banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpo en Condominios Constitución

Hallan cuerpo en Condominios Constitución
NL.

Publicación:14-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Incluso en ese momento, ni si quiera se pudo determinar su sexo, pues ya estaban los huesos expuestos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para esclarecer la muerte de una persona que fue encontrada sin vida, dentro de uno de los Condominios Constitución en esta ciudad.

Mencionaron que será difícil determinar las causas de su muerte, debido a que el cuerpo estaba en muy avanzado estado de descomposición.

Incluso en ese momento, ni si quiera se pudo determinar su sexo, pues ya estaban los huesos expuestos.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 16:00 horas, en el departamento 4 del edifico 7 de los Condominios Constitución en el cruce de Antillón y Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportarse que se percibían fuerte olores fétidos en el sitio.

Indicaron que ese departamento estaba solo desde hace varios años, por lo cual, desconocían que hubiera algún inquilino.

El reporte de olores fétidos movilizó a los policías, quienes al entrar al departamento descubrieron el cuerpo en un avanzado estado de descomposición entre una sábana.

A lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Monterrey y agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona.

Las autoridades mencionaron que fue necesario la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes tomaron fotografías y otras evidencias.

Explicaron que serán los médicos forenses, quienes inicien con las investigaciones del caso, por medio de diversos estudios.

También se espera poder identificar a la víctima, por medio de pruebas de ADN, que se espera puedan ser determinantes.






« El Porvenir »