banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo de mujer con impactos de bala en Apodaca

Hallan cuerpo de mujer con impactos de bala en Apodaca


Publicación:02-06-2023
++--

El hallazgo ocurrió a las 13:00 horas del viernes sobre la Carretera al Autódromo kilómetro 3.1, a la altura de la Colonia Los Portales

Una mujer con impactos de arma de fuego y en estado de descomposición, fue hallada en un despoblado, en los límites de Apodaca con Zuazua.

El hallazgo por parte de las autoridades ocurrió a las 13:00 horas sobre la Carretera al Autódromo kilómetro 3.1,  a la altura de la Colonia Los Portales.

La mujer que no ha sido identificada presentaba varias heridas por arma de fuego, estaba en estado de descomposición, la cual vestía short de mezclilla azul, blusa negra, de tes morena, delgada de pelo largo.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que desde las 10:00 horas una persona que iba en una bicicleta observó el cadáver, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Debido a que el ciclista  no precisó bien el sitio donde estaba el cuerpo, agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar, iniciando  con la búsqueda del cadáver.

Fue hasta las 13:00 horas en que localizaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso, los efectivos ministeriales buscaban en personas en calidad de desaparecidas con las características de la mujer hallada sin vida y con impactos de arma de fuego.

Por su parte, Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, dónde levantaron como evidencia, diversos casquillos.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »