Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Hallan cuerpo de hombre maniatado

Hallan cuerpo de hombre maniatado


Publicación:04-08-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos desde ayer, pero fue alrededor de las 08:30 horas que se hizo el hallazgo

El cadáver de un hombre en estado de descomposición, con una bolsa en la cabeza, amarrado de manos y pies, y con diversos impactos de bala, fue encontrado esta mañana en el municipio de Benito Juárez.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos desde ayer, pero fue alrededor de las 08:30 horas que se hizo el hallazgo, en el kilómetro 65 del Anillo Periférico.

El occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), y era de complexión regular.

En el lugar se estableció que el occiso presentaba diversos impactos de bala, entre otras huellas de violencia y se presume que abandonaron el cuerpo días antes, para luego percatarse diversos automovilistas de lo sucedido y comunicar a la policía de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, así como la zona de los hechos.

Las autoridades presumen que el cadáver ya tenía en el lugar varios días por las condiciones del cuerpo.

Después de que se terminó de revisar el cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

La vialidad en Anillo Periférico se vio afectada durante algunas horas a la altura de donde se hizo el hallazgo del ejecutado.

Los peritos además levantaron diversas evidencias en el lugar, mientras que se revisan algunas cámaras de seguridad en el Anillo Periférico para verificar si captaron el momento en de dejaron el cadáver junto a la carpeta asfáltica y un barandal de protección.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »