banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo calcinado en terreno baldío

Hallan cuerpo calcinado en terreno baldío


Publicación:20-08-2022
++--

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 6:00 horas de este sábado

Una intensa movilización policíaca se registró en el municipio de García, el reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida y semilcalcinado en un predio baldío de la colonia Valle de San Blas.

Una persona que recolectaba botes de aluminio, fue el que se percató de los hechos, al entrar en una pequeña brecha.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo estaba bajo un colchón, que le prendieron fuego, para que se calcinara el cuerpo.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 6:00 horas de este sábado, en las calles Dr. José Eleuterio González y Dr. Luis Pasteur en el mencionado sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.

Trascendió que es una persona del sexo masculino, de unos 28 años de edad, complexión regular, piel aperlada.

En su cuerpo se le apreciaban diversos tatuajes, pero no se especificó que figuras o nombres tenia plasmados.

Las autoridades municipales, mencionaron que recibieron un reporte de que en  un predio baldío, cerca de un arroyo, estaba lo que parecía ser un cuerpo humano.

Al sitio se envió una unidad de la policía preventiva, quienes al arribar al sitio, verificaron que si era una persona semicalcinada.

Indicaron que hasta el momento se desconoce si el hombre fue asesinado a golpes, pues se le aprecian evidentes huellas de violencia.

Explicando que estaba el cuerpo tapado con una cobija y un colchón viejo.

Los hechos ocasionaron la movilización de cuerpos policíacos, entre ellos la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »