banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpo calcinado en San Nicolás

Hallan cuerpo calcinado en San Nicolás
Lugar de los hechos.

Publicación:07-06-2020
++--

Hasta el momento no se ha podido especificar el sexo del cuerpo, debido a que terminó totalmente destruido por el fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el crimen de una persona que fue encontrada calcinada en el interior de un predio baldío, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades presumen que el cuerpo pudo ser abandonado e incendiado en horas de la madrugada del domingo, cuando todos los vecinos dormían.

Hasta el momento no se ha podido especificar el sexo del cuerpo, debido a que terminó totalmente destruido por el fuego.

Los hechos fueron reportados ayer en la tarde, por un hombre que estaba recolectando latas de aluminio.

Explicó que al pasar el predio se percató que salían las extremidades de la víctima, donde se apreciaba los restos de unas calcetas.

La persona calcinada fue encontrada a la altura de la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Los hechos provocaron la movilización de las corporaciones policiacas, entre ellos personal de Seguridad Pública municipal.

Así como rescatistas y paramédicos de Protección Civil y Emergencias San Nicolás, quienes confirmaron el hallazgo de la persona calcinada.

El predio se localiza en la Avenida Juan Pablo Segundo, entre López Mateos y Rómulo Garza, en dicho sector.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo estaba colocado boca abajo y utilizaron gasolina para rosearlo.

Es por estos, que no se pudo determinar el sexo y sólo se le apreciaban las calcetas y pies, ya que no fueron alcanzados por el fuego.

La zona quedó acordonada, mientras que llegaban las unidades de Servicios Periciales para levantar las evidencias.

Trascendió que en el sitio se encontró un proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, con el cual se presume le dieron el tiro de gracia.




« El Porvenir »