banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo calcinado en Pesquería

Hallan cuerpo calcinado en Pesquería


Publicación:11-12-2022
++--

El hallazgo se reportó en una brecha que une al municipio con la entidad de Marín

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Pesquería, al ser encontrado un cuerpo calcinado a un costado de la Carretera Miguel Alemán.

El  hallazgo se realizó en horas de la madrugada, cerca de una brecha que conecta con el municipio de Marín.

Los restos humanos estaban a la altura del kilómetro 34 de la mencionada rúa federal.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Solo se pudo determinar que era una persona del sexo masculino.

En el sitio se concentraron elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

REPARA CAMIONETA; LO MATAN

En el momento en que reparaban una camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido al ser atacados por pistoleros que tras la agresión rápidamente se dieron a la fuga.

La agresión armada se registró ayer minutos después de las 17;00 horas, en el cruce de las calles Laurel y Ceiba, en la Colonia Laderas de San Miguel, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes, una de las víctimas quedó tendida sobre la banqueta y el otro al interior de un domicilio.

Trascendió durante las pesquisas, que hasta el sector llegó un automóvil de la marca Kía en color rojo, en el que viajaban de 3 a 4 sujetos armados.

De manera repentina comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, una de ellas falleció por los disparos de arma de fuego y otro más resultó herido en una de sus piernas.

Hasta el sitio del ataque a balazos llegaron elementos de los cuerpos de rescate y emergencias, quienes confirmaron que uno de los hombres ya había muerto y al otro tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital en Monterrey.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »