banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cargadores y cartuchos en paquetería

Hallan cargadores y cartuchos en paquetería


Publicación:12-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los agentes federales se apoyaron con personal del grupo canino, quienes detectaron la presencia de las balas.

Elementos de la Guardia Nacional localizaron una caja de cartón que contenía cargadores y cartuchos útiles, en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Guadalupe.

Mencionaron que el material bélico tenía como destino una población del municipio de Veracruz, donde sería entregado posiblemente a un grupo delictivo.

Los agentes federales se apoyaron con personal del grupo canino, quienes detectaron la presencia de las balas.

Se indicó que los elementos de la Guardia Nacional, realizaban un recorrido en las empresas de paquetería en busca de drogas y armas.

En esta ocasión se movilizaron a una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Guadalupe.

En ese lugar los guardias nacionales ingresaron, previa autorización y con apoyo de un binomio canino, para efectuar inspecciones aleatorias a diversos paquetes en busca de narcóticos, armas de fuego, explosivos u objetos ilícitos.

El personal de la Guardia Nacional, eligió algunas cajas que fueron olfateadas por el ejemplar canino, que mostró alerta positiva por la presencia de algún objeto o sustancia ilícita.

Al inspeccionar el paquete proveniente de Torreón, Coahuila, con destino a un domicilio en Xalapa, Veracruz.

Mencionaron que después de abrir el paquete, se percataron que había en su interior aproximadamente 330 cartuchos útiles y 12 cargadores para armas largas.

El material bélico quedó a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan confirmar las características del armamento, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »