banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hallan camioneta baleada en Zaragoza

Hallan camioneta baleada en Zaragoza
Zaragoza.

Publicación:03-06-2021
++--

La pick up tenía por lo menos diez impactos de arma de fuego y se encontraron casquillos para un fusil de alto poder.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el hallazgo de una camioneta que fue encontrada baleada en una población del municipio de Zaragoza.

La pick up tenía por lo menos diez impactos de arma de fuego y se encontraron casquillos para un fusil de alto poder.

Las autoridades desconocen si se trata de un posible secuestro o un enfrentamiento entre grupo de la delincuencia organizada.

Aunque en el pueblo se rumoraba que se trataba de cuestiones políticas, entre las organizaciones que buscan la alcaldía de este municipio ubicado al sur del estado.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer jueves, en un predio ubicado en la Carretera de Aramberri a Zaragoza, a la altura de la comunidad El Puertecito.

En el lugar se localizó una camioneta Ford Lobo color plata y sin placas de circulación, por lo que se cree que cuenta con reporte de robo.

Las autoridades mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector, por lo que se enviaron unidades de Fuerza Rural al sitio.

Los uniformados estatales explicaron, que después de varias horas dieron con el paradero de la camioneta.

Pero estaba abandonada y no se apreciaban manchas de sangre en su interior, lo que indica que posiblemente el ataque no dejó personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonar la zona.

Se especificó que el vehículo tenía impactos por proyectil de arma de fuego en el parabrisas y en el lado derecho.

También se localizaron 9 casquillos de bala calibre .22., así como casquillos .223, entre otras evidencias.

Las autoridades esperan poder identificar al dueño de la camioneta, para determinar si está implicado en el atentado o le robaron su vehículo.

 




« El Porvenir »