banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan caja con restos humanos

Hallan caja con restos humanos
Restos humanos.

Publicación:16-08-2020
++--

Las autoridades realizan las pruebas necesarias, para determinar si estos pertenecen a la cabeza humana encontrada la semana pasada en la Avenida Lincoln.

Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia Estación Ramón Treviño, en San Nicolás, al ser encontrada una caja con restos humanos.

Las autoridades realizan las pruebas necesarias, para determinar si estos pertenecen a la cabeza humana encontrada la semana pasada en la Avenida Lincoln, en Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la movilización policiaca se realizó la mañana de ayer domingo, en el cruce de Alberto Sabin 110 y Alejando Fleming, en el mencionado sector, muy cerca de la Avenida Manuel L.Barragán.

Fue un vecino del sector de nombre Marco Antonio Leos, de 43 años de edad, quien reportó el macabro hallazgo.

El afectado dijo que salió de su casa para caminar, cuando de pronto se percató que entre unos arbustos salía un olor putrefacto.

Pensando que era un animal que había tirado en la zona, acudió para ponerle cal.

Pero al estar cerca del sitio que daba origen a los malos olores, se percató que no eran restos al parecer humanos.

Por lo quedecidió dar aviso a las autoridades de San Nicolás.

Al acudir la unidad policiacaconfirmó el reporte, de que del lugar se visualizaba una caja en color verde de 60 centímetros por 60 centímetros.

Los uniformados mencionaron que, a simple vista se visualizaba en el interior una bolsa de plástico y se apreciaba una mano humana.

Por lo que dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron al sitio.

Con apoyo de personal de Servicios Periciales, se determinó que la cajacontenía en su interior restos humanos, no especificándose qué partes del cuerpo.

Mencionaron que todo parece indicar que son el resto de la cabeza encontrada en la Avenida Lincoln y 1a Magistratura, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

En ese lugar estaba la cabeza de un hombre y había una cartulina junto.




« El Porvenir »