banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáveres de hombre y mujer

Hallan cadáveres de hombre y mujer


Publicación:29-09-2022
++--

Se reportó el hallazgo alrededor de las 19:00 horas en la Colonia Mirador de San Antonio, en Juárez

El cuerpo de una mujer y un hombre parcialmente sepultados y en estado de descomposición, fueron localizado la tarde del jueves en el lecho del río Santa Catarina, en Juárez, agentes ministeriales ya investigan los hechos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas, en el lecho del Río Santa Catarina a la altura de la calle San Judas Tadeo kilómetro 23, en la Colonia Mirador de San Antonio.

Hasta el momento la pareja no había sido identificada por las autoridades, estaban envueltos en un cobertor celeste, se encontraba semi-enterrados, la mujer vestía pantalón de mezclilla.

De acuerdo con la fuente, los cuerpos estaban uno arriba del otro, por lo que en primera instancia se decía solo era un cadáver.

Una fuente allegada a los hechos señaló, que los agentes ministeriales trataban de establecer si la mujer encontrada sin vida la tarde del jueves, contaba con reporte de búsqueda.

Gran movilización se realizó en el lugar de los hechos, donde efectivos ministeriales y policías de Juárez realizaban las investigaciones del caso.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales arribaron al lugar del hallazgo, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Cerca del cuerpo de la dama los peritos localizaron al menos un casquillo de arma de fuego, por lo cual extendieron la búsqueda de más evidencias.

Las autoridades ministeriales trataban de identificar a la pareja y saber a ciencia cierta el motivo de la doble ejecución encontrada la tarde del jueves.

 

 

 




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »