banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cadáver sobre terreno baldío

Hallan cadáver sobre terreno baldío


Publicación:29-11-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas, en García

El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue encontrado en un despoblado del municipio de García, cerca de la empresa Nemak.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 11:40 horas, a unos metros del Anillo Periférico kilómetro 3.8, y la ministerial se hizo cargo de las indagatorias para establecer las causas de la muerte.

Una vez que los elementos de Seguridad Pública de García arribaron al lugar, confirmaron la presencia de la persona inconsciente, por lo que se pidió la intervención de los paramédicos de Protección Civil municipal.

En la revisión que se hizo de la persona, los elementos de rescate se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y posición decúbito supino, se aprecia perdida de tejido muscular en muslo y región inguinal derecha, sin que se vieran lesiones.

La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).

El occiso vestía sudadera negra, camisa de cuadros color rosa mexicano, playera interior color azul marino, ropa interior tipo bóxer color azul y blanco, pants color negro el cual lo tenía bajado hasta la altura de los tobillos, y tenis blancos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las indagatorias, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades estimaron que el occiso ya tenía varios días en el lugar, por las condiciones en que se encontraba el cuerpo.

Una vez que se dio fe del fallecido por parte del Agente del Ministerio Público, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y con  la que se determinarán las causas de la muerte.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »