banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver flotando en río

Hallan cadáver flotando en río
Lugar de los hechos.

Publicación:24-10-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Flotando y sin vida fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad en un río ubicado en Salinas Victoria.

Flotando y sin vida fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad en un río ubicado en Salinas Victoria, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias.

El reporte a las autoridades de Protección Civil fue recibido alrededor de las 18:00 horas sobre la Carretera a Mamulique, entre las vías Laredo y Chicago.

De acuerdo con la información proporcionada la tarde de ayer por habitantes de la Comunidad Mamulique, dieron pronto aviso a Protección Civil municipal sobre el cadáver de un hombre en el Río Picachos.

Al sitio arribaron los elementos municipales en coordinación con policías de Salinas Victoria, quienes al momento de arribar se percataron de la persona sin vida.

Tras el hallazgo, las autoridades municipales dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial, quienes se dirigieron al lugar donde fue hallado el masculino sin vida.

Con la anuencia de un Ministerio Público, los rescatistas ingresaron al río para poder recuperar el cuerpo del hombre de la tercera de edad, quien hasta el momento no había sido identificado.

Personal del departamento de servicios periciales llegó al lugar de los hechos e inició con el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo con destino al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y se establecerán las causas de la muerte del hombre.

 

 




« El Porvenir »