Justicia Muertes


Hallan cadáver flotando en río

Hallan cadáver flotando en río
Lugar de los hechos.

Publicación:23-08-2021
++--

Un hombre de quien se desconoce su identidad fue localizado sin vida flotando en aguas del Río Pesquería, en el municipio de Apodaca la mañana de ayer lunes.

Un hombre de quien se desconoce su identidad fue localizado sin vida flotando en aguas del Río Pesquería, en el municipio de Apodaca la mañana de ayer lunes.

Trabajadores de una tortillería dieron aviso a la Policía de Apodaca, cuyos oficiales llegaron pronto, pero nada pudieron hacer por la víctima que ya no presentaba signos de vida.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana frente a la Tortillería Martínez, ubicada por la calle Morelos frente al 503, de la Colonia Agua Fría.

El ahora occiso tenía entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, era de tez morena y complexión robusta, el cual vestía short tipo bermuda de color verde.

La Policía cree que la causa de muerte es por sumersión, es decir, que murió ahogado.

Sin embargo, hay que esperar el resultado de la autopsia para confirmar porqué murió.

A la víctima no se le apreciaban huellas de violencia visibles.

Vecinos del lugar se acercaron para ver al muerto a ver si lo conocían, pero nadie pudo identificarlo, por lo que se cree que posiblemente no era residente de ese lugar.

Esto es lo que se hace sospechoso a la autoridad, pues la fuerza del agua no era tal como para arrastrar mucha distancia un cuerpo.

Protección Civil de Apodaca se hizo cargo del rescate del cuerpo, el cual finalmente fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para los trámites correspondientes.

Se informó que no había ningún reporte de persona desaparecida con esos rasgos.

La Fiscalía de Justicia abrió una carpeta judicial correspondiente, para hacer la debida indagatoria del caso y descartar que se trate de algún crimen.

 




« El Porvenir »