Justicia Muertes


Hallan cadáver flotando en el Río Pesquería

Hallan cadáver flotando en el Río Pesquería
Escobedo.

Publicación:27-09-2021
++--

El hallazgo de un cadáver flotando en un río, movilizó a las autoridades quienes ya indagan la muerte del hombre, en Escobedo.

El hallazgo de un cadáver flotando en el Río Pesquería movilizó a las autoridades quienes ya indagan la muerte del hombre, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 16:05 horas en el cruce de la Avenida Cucharas y Avenida de la Fundición, en la Colonia Paso Cucharas.

Hasta el momento el hombre no había sido identificado por las autoridades, presentaba un golpe en el rostro, quien mide 1.75 de estatura, complexión mediana, llevaba puesto un pantalón café, sin playera y estaba boca arriba en el agua.

Se dijo que la tarde del lunes, un albañil acudió a las márgenes del río para realizar una necesidad fisiológica, cuando se percató del cuerpo en el río y dio aviso de manera inmediata.

Por medio de un llamado telefónico al 911, avisaron del cuerpo el cual flotaba en el río, arribando en primera instancia policía de Escobedo, así como elementos de Protección Civil municipal.

Los rescatistas se introdujeron al río y revisaron a la persona, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, se encontraba boca arriba y con los brazos fuera del agua.

Agentes de la policía ministerial arribaron al lugar de los hechos y de inmediato interrogaron a los albañiles, en especial al que encontró el cuerpo.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y con ella se determinará las causas del deceso.

 

 

 

  





« El Porvenir »