banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver flotando en el Río Pesquería

Hallan cadáver flotando en el Río Pesquería
García.

Publicación:27-05-2021
++--

La víctima, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades competentes, es un hombre de entre 25 o 30 años de edad.

El cuerpo de una persona flotando en aguas del Río Pesquería, en el municipio de García, propició la rápida movilización de las autoridades de rescate y cuerpos de seguridad e investigaciones, en la Colonia José Paez.

La víctima, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades competentes, es un hombre de entre 25 o 30 años de edad, de quien hasta ayer no se contaba con su identidad.

La muerte por aparente sumersión se registró ayer minutos antes de las 21:00 horas, a la altura de las calles de Rubén Jaramillo y Francisco Villa, en la citada colonia, en el municipio de García.

Al sitio se desplazaron de forma inmediata elementos de Protección Civil del estado y del municipio de García, para llevar a cabo las labores necesarias y extraer el cadáver del río.

La víctima mortal que flotaba boca a cabo en el afluente vestía una camisa azul, con rayas negras, pantalón de mezclilla azul deslavada, zapatos cafés, además trascendió que en su brazo izquierdo tenía plasmado un tatuaje de la santa muerte.

Al sector arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar inicio a las investigaciones competentes y establecer la forma en que sucedieron los hechos, asimismo para determinar si efectivamente se trata una muerte por sumersión o cualquier otra circunstancia.

  




« El Porvenir »