banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en vivienda incendiada

Hallan cadáver en vivienda incendiada
Incendio.

Publicación:24-08-2021
++--

Mencionaron que los bomberos llegaron a controlar el siniestro y encontraron el cuerpo en el interior del baño de la propiedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en el interior de una vivienda que se incendió, en la Colonia Pio X, en Monterrey.

Mencionaron que los bomberos llegaron a controlar el siniestro y encontraron el cuerpo en el interior del baño de la propiedad.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro, aunque se determinó que el fuego inició en una recámara.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de unos 30 años de edad, complexión regular, baja estatura.

Los vecinos mencionaron que no lo conocían, debido a que tenía poco tiempo rentando en esta vivienda.

El siniestro fue reportado a las 13:30 horas en una casa ubicada en el cruce de Porfirio Díaz y América, en la Colonia Pío X.

Los vecinos mencionaron que el sitio es una propiedad que es rentada en diversos cuartos, por lo que los colonos pocas veces se frecuentan.

Explicaron que ayer por la mañana comenzó a salir humo del interior de la casa, por lo que se apresuraron a llamar a las autoridades.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey para ayudar en las tareas de combate a las llamas, que amenazaban con extenderse a toda la propiedad.

Afortunadamente la respuesta de Bomberos de Nuevo León fue inmediata, lo que ayudó a controlar el siniestro rápidamente.

Se informó que el fuego inició en un colchón, por lo que la columna de humo tóxico rápidamente inundó toda la habitación.

Desafortunadamente la víctima en ese momento estaba realizando sus necesidades en el cuarto de baño, por lo que posiblemente se intoxicó al inhalar el humo.

Las autoridades al descubrir el cuerpo cerraron la zona y pidieron la presencia de peritos especializados en criminalística de campo para recabar indicios.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley y posible identificación.

 




« El Porvenir »