banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en vivienda abandonada

Hallan cadáver en vivienda abandonada
Lugar de los hechos.

Publicación:08-09-2021
++--

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer en un domicilio abandonado en la Colonia Del Valle, municipio de San Pedro.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer en un domicilio abandonado en la Colonia Del Valle, municipio de San Pedro.

Aproximadamente a las 11:30 horas se hizo el reporte de los hechos, que se registraron en una casa ubicada en calle Río Guadalquivir 412, entre Río Támesis y Río Balsas, en el sector ya referido.

Un trabajador que se percató de olores fétidos que provenían del domicilio, dijo de lo sucedido a su patrón, que acudió al área para verificar el origen del mal olor, alcanzó a ver desde una ventana los pies del occiso, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Púbica de San Pedro, así como de Rescate 911 arribaron al lugar, donde tras entrar y ver a la persona, se percataron del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

La persona fallecida, quien no pudo ser identificada, vestía playera y pants en color obscuro, así como tenis azules.

El domicilio de los hechos tiene más de 15 años abandonado, y en ocasiones era visto un hombre de aspecto indigente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para hacerse cargo de las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La policía revisó el lugar de los hechos, sin que se encontraran huellas de violencia, mientras que personal de Servicios Periciales hizo la inspección del cuerpo en el cual no había lesiones aparentes.

En la unidad del Servicio Médico Forense, el occiso fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se verificarán las causas de la muerte.

Las autoridades estimaron que el occiso tenía una edad de entre 35 a 45 años de edad, sin que pudieran obtener más características por las condiciones del cadáver, y quedó como N.N. (no nombre).

 




« El Porvenir »