banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en río de Linares

Hallan cadáver en río de Linares
Linares.

Publicación:17-06-2021
++--

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado ayer en un río, en el municipio de Linares.

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado ayer en un río, en el municipio de Linares, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones ya indaga los hechos.

Los sucesos fueron reportados a las 16:45 horas, en el río ubicado bajo el puente en el ejido El Perico, lugar al que acudieron en primera instancia policías preventivos.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del municipio, quienes al revisar a la persona dieron aviso a las autoridades que ya no presentaba signos de vida y estaba en estado de putrefacción.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, solo vestía ropa interior y se encontraba en medio del río ya sin vida, por lo cual ya iniciaron las pesquisas del caso.

Los efectivos de la ministerial arribaron al lugar de los hechos, ahí se entrevistaron con algunas personas sobre el hombre hallado sin vida la tarde del jueves.

Un grupo de elementos de Protección Civil con autorización del Ministerio Público sacaron el cadáver del agua, esto para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia, realizaran las labores de revisar al fallecido y saber si presentaba alguna herida visible.

La fuente comentó que el cuerpo sería llevado al anfiteatro de Linares, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y saber las causas del deceso del hombre.

Por su parte los agentes ministeriales, buscaban entre las denuncias de personas del sexo masculino en calidad de desaparecidos y así tratar de identificarlo.

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »