banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en quinta campestre

Hallan cadáver en quinta campestre
Juárez.

Publicación:19-02-2021
++--

Un hombre que de la tercera edad que cuidaba una quinta campestre, fue encontrado sin vida, en el interior de una casa ubicada dentro de la construcción.

Un hombre que de la tercera edad que cuidaba una quinta campestre, fue encontrado sin vida, en el interior de una casa ubicada dentro de la construcción.

Las autoridades mencionaron que no se pudo determinar si se trata de una muerte violenta, ya que el cuerpo estaba ya en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos se registraron en una quinta ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León a donde se movilizaron elementos de Agencia Estatal de Investigaciones.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 12:00 horas en la Quinta El Sueño, ubicada en el kilómetro 11 de la Carretera a San Mateo, en la Colonia Bosques de la Silla.

El ahora occiso fue identificado extraoficialmente como Leobardo Granados, de 79 años, quien no tenía domicilio en esta ciudad.

Los hechos fueron denunciados por un amigo del ahora occiso, quien fue a buscarlo, porque tenía varios días sin verlo.

El testigo dijo que trabaja como jardinero en diversas quintas del sector, por lo cual, conocía a Don Leobardo.

Dijo que al hombre no le gustaba dejar sola la quinta, por lo cual, diariamente, le pedían que llevara vivieres de una tienda cercana, para poder comer.

Por eso decidió ir a buscarlo a su casa y después de llamarlo en varias ocasiones y no recibir respuesta decidió brincarse la malla ciclónica.

Al dirigirse a la casa y asomarse por una de las ventanas alcanzó a ver el cuerpo putrefacto de Leobardo, tirado en el suelo, y de inmediato salió de la propiedad y lo reportó a las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de servicios de emergencias, quienes confirmaron la muerte del

Mientras que el lugar fue acordonado en espera de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Aunque a simple vista no se veían huellas de violencia, las causas de la muerte serán determinadas con la autopsia.




« Especial »