banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en faldas de cerro

Hallan cadáver en faldas de cerro
Lugar de los hechos.

Publicación:04-07-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, por lo que esperarán los resultados de la autopsia correspondiente.

El reporte de una persona sin vida en las faldas del Cerro del Topo Chico provocó la movilización de las distintas corporaciones policiacas, en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, por lo que esperarán los resultados de la autopsia correspondiente.

Aunque se presume que esta persona pudo haber sufrido un golpe de calor, ello debido a las altas temperaturas que se han reportado en las últimas horas.

Las autoridades municipales, informaron que el hallazgo fue realizado por una persona que recolectaba botes de aluminio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:15 horas en la parte alta del cerro, a donde se tiene acceso por la calle Sendero Divisorio y San Martín, en la Colonia Balcones de Anáhuac.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no llevaba alguna credencial entre sus pertenencias.

Siendo una persona de unos 30 años de edad, complexión regular, piel acanelada, cabello crecido y baja estatura.

Al momento de ser encontrado, esta persona vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca.

Según los reportes, una persona se acercó a una unidad de tránsito que vigilaba la entrada a la Avenida Acueducto.

El uniformado a su vez vía frecuencia reportó el caso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal junto con policías, quienes confirmaron el hallazgo y determinaron que el hombre ya había fallecido.

En el lugar no se detectaron huellas de violencia y el cuerpo quedó bajo unos arbustos como si se hubiera acostado a dormir, por lo que presumen que se trató de una muerte natural.

Sin embargo, los médicos legistas no descartaron que se haya deshidratado por la falta de líquidos y esto le provocó un golpe de calor, que posteriormente acabó con su existencia.

 




« El Porvenir »