Justicia Muertes


Hallan cadáver en estacionamiento del Far West

Hallan cadáver en estacionamiento del Far West


Publicación:31-10-2022
++--

El hallazgo se reportó durante la mañana del lunes

Esta mañana fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición entre matorrales del estacionamiento de las instalaciones del Far West Rodeo en los límites de San Nicolás y Monterrey.

El reporte lo hizo un hombre que ingresó para hacer una necesidad y se encontró con el muerto que estaba cerca de la puerta trasera que conecta con el estacionamiento del que fuera un popular salón de baile años atrás.

Policías de San Nicolás atendieron el reporte y llegaron al sitio para indagar, confirmando la presencia en el sitio de un hombre con vida.

Elementos de la Fiscalía de Justicia se trasladaron hasta el sitio indicado con personal de Periciales para las indagatorias del caso.

El inmueble estaba sin vigilancia y es fácil entrar a ese lugar.

Se cree que la víctima tenía días en ese sitio, por lo que se investiga si coincide con los reportes que tienen de personas desaparecidas.

La Policía no ha revelado hasta el momento si el muerto presentaba signos de violencia o si murió por causas naturales.

Tampoco las características físicas de esta persona, para tratar de identificarla, pues al parecer no traía consigo ninguna identificación.

La Policía mantiene resguardada la zona ubicada en las Avenidas Alfonso Reyes y Los Ángeles en los límites de San Nicolás con Monterrey.

Información en proceso...




« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »