banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en estacionamiento de iglesia

Hallan cadáver en estacionamiento de iglesia
Escobedo.

Publicación:09-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Sin embargo, al llegar notaron que no se le apreciaban huellas de violencia y posiblemente sufrió un infarto fulminante.

Una intensa movilización de las corporaciones policiacas se registró en una iglesia cristiana de Escobedo, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida en el estacionamiento del lugar.

Los uniformados mencionaron que el templo está ubicado en una zona muy conflictiva, por lo que existía el temor de que se tratara de un hecho violento.

Sin embargo, al llegar notaron que no se le apreciaban huellas de violencia y posiblemente sufrió un infarto fulminante.

El caso fue reportado alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer martes, en el cruce de las avenidas Paseo de la Amistad y Juárez, en la Colonia Monterreal.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Siendo una persona de uno 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Mencionaron que en se momento vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo tenis y una playera.

Junto a sus pertenencias estaba una pequeña mochila, por lo quese presume que la víctima mortal se dirigía a su trabajo al momento del accidente.

Testigos de los hechos, explicaron que esta persona estaba al parecer esperaba la llegada de un camión de la ruta 217, que lo llevaría hacia el municipio de San Nicolás.

Mientras esperaba el camión, el hombre comenzó a manifestar diversos malestares, se desvaneció y quedó sin vida a los pocos minutos en el estacionamiento de la Iglesia Lluvia Tardía.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para revisaron al afectado, pero este ya no tenía signos de vida.

Los brigadistas mencionaron que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia, como heridas punzocortantes o de fuego.

El cuerpo pasó al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondientes.

 




« El Porvenir »