banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en el Arroyo Topo Chico

Hallan cadáver en el Arroyo Topo Chico


Publicación:30-04-2021
++--

El cuerpo sin vida de un hombre en el canalón Topo Chico provocó la movilización policiaca en el municipio de San Nicolás.

El cuerpo sin vida de un hombre en el Arroyo Topo Chico provocó la movilización policiaca en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se reportaron a unas horas que se registrara un chubasco en la zona metropolitana, pero el cauce del mencionado arroyo llevaba poca corriente de agua.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para determinar las causas del deceso, pues existen dudas que haya sido arrastrado por la corriente.

El hallazgo del cuerpo, se reportó a las 18:0 horas, en el cauce del Arroyo Topo Chico, debajo del puente de la Avenida Las Puentes.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 36 años de edad, complexión robusta, piel blanca, y cabello negro.

Al momento de los hechos, vestía una playera color azul y no tenía ropa de la cintura para abajo.

Fue una llamada anónima de una persona que acudió a ver si el arroyo llevaba cause, el que descubrió el cadáver.

Los hechos provocaron la movilización de elementos de Protección Civil municipal, policías de San Nicolás, Protección Civil del Estado y agentes ministeriales.

Las autoridades de Protección Civil dudan que haya sido arrastrado por la corriente del agua, ya que lleva un nivel muy escaso.

En esta zona se están haciendo reparaciones al puente, por parte de las autoridades municipales.

Por lo cual, no se descarta que el hombre se haya resbalado cuando caminaba por la zona, donde hay estructuras metálicas salidas.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio donde ordenaron acordonar la zona siniestrada.

Mencionaron que tomaron graficas del lugar y posteriormente, se ordenó que el cuerpo fuera rescatado por personal del Servicio Médico Forense.

Las autoridades esperan poder identificar el cuerpo, por medio de las huellas dactilares.

Sera la autopsia de ley correspondiente, la que determine la causa de su muerte.




« El Porvenir »