banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en casa abandonada

Hallan cadáver en casa abandonada
NL

Publicación:28-11-2021
++--

Debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, no se pudo determinar las causas que provocaron la muerte de la víctima mortal.

Una intensa movilización policiaca se realizó en el municipio de Zuazua, después de que fuera reportada la presencia de una persona sin vida en el patio de una casa.

Debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, no se pudo determinar las causas que provocaron la muerte de la víctima mortal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que incluso existen dudas sobre el sexo del cadáver debido a las condiciones del cuerpo.

Aunque por la vestimenta que portaba se cree que se trate de un hombre.

Los hechos se reportaron en una casa abandonada, que se ubica a la altura del kilómetro 4 de la Carretera Zuazua- Agua Fría, dentro del municipio de Zuazua.

Esta zona es conocida como "Ciudad Perdida", debido a que abundan domicilios que fueron abandonados por sus propietarios debido a los altos índices delictivos.

Los hechos fueron descubiertos por una persona que ingresó a la casa, que carece de puerta y ventanas, para realizar sus necesidades fisiológicas.

Explicó que percibió un fuerte olor a putrefacto, por lo que se acercó pensando que se trataba de un animal muerto.

Al ver que había ropa y los restos parecían de un ser humano, decidió dar parte a las autoridades.

La central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería envió al lugar a un grupo de uniformados.

Los oficiales revisaron la zona, hasta que en uno de esos inmuebles hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo llevaba un pantalón de mezclilla, botas tipo industrial y una playera con la leyenda de una empresa de transportes.

Pero desafortunadamente no se encontró alguna credencial con sus generales para poderlo identificar.

Debido a las condiciones del cadáver, la causa de la muerte y la identidad de la víctima serán determinadas con la autopsia practicada en el anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »