banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en brecha de El Carmen

Hallan cadáver en brecha de El Carmen
Lugar de los hechos.

Publicación:19-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia fue encontrado asesinado en una brecha solitaria del municipio de El Carmen.

El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia fue encontrado asesinado en una brecha solitaria del municipio de El Carmen.

Según los primeros informes de las autoridades el cuerpo presentaba diversas lesiones, entre ellas algunas provocadas con arma blanca, de fuego y golpes contusos en todo el cuerpo.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo fue ubicado por personas que se dedican a recolectar botes de aluminio en esta zona.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas en la brecha a la Comunidad Los Algodones, a unos 400 metros de la Carretera a Monclova.

El testigo mencionó que al parecer el cuerpo lo acababan de tirar, pues él ya había pasado por esta zona dos horas antes.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de 20 a 25 años, de 1.65 metros de estatura aproximada, aperlado, de complexión media y cabello corto.

En ese momento la víctima mortal vestía playera gris, bermuda beige y solo tenía puesta una sandalia negra.

Indicaron que el ahora occiso estaba maniatado de pies, manos y tenía cinta en su boca para que no gritara.

También se informó que el hombre presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo.

La zona fue acordonada con cinta amarilla, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

Los agentes están revisando la lista de personas desparecidas, para ver si entre ellos está la persona encontrada sin vida.




« El Porvenir »