banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en baldío de Escobedo

Hallan cadáver en baldío de Escobedo
Escobedo.

Publicación:26-01-2022
++--

Al llegar las corporaciones policiacas se percataron que era una persona de avanzada edad, y no se le apreciaban huellas de violencia.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al reportarse el hallazgo de un cuerpo en un predio baldío de esta localidad.

Al llegar las corporaciones policiacas se percataron que era una persona de avanzada edad, y no se le apreciaban huellas de violencia.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer miércoles en la Avenida Raúl Salinas, a unos 50 metros de su cruce con Las Torres, en esta localidad.

El hallazgo se realizó en la misma zona donde la semana pasada se encontró el cuerpo de una persona ejecutada, cuyos restos ya estaba en estado de descomposición.

Por lo que el caso llamó la atención de la policía, pues pensaba que se trataba de un crimen más en la ciudad.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, se trata de un hombre de unos 70 años de edad, complexión regular, cabello corto entrecano.

Mencionaron que posiblemente labora en esta zona como vigilante, pues cargaba una mochila con diversas pertenencias.

El reporte fue realizado por varios automovilistas que pasaban por la zona.

Quienes indicaron que estaba una persona tirada en un predio baldío.

En un principio pensaban que se trataba de un indigente, por lo que se envió al lugar una ambulancia de Protección Civil.

Pero al revisar el cuerpo, se percataron que esta persona no tenía ya signos vitales.

El cual se encontraba tendido boca arriba en el sitio.

Al no presentar heridas visibles, las autoridades no descartan que se trate de una muerte por causas naturales, por lo que agentes de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones pertinentes.




« El Porvenir »