banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en arroyo Topo Chico

Hallan cadáver en arroyo Topo Chico


Publicación:04-09-2021
++--

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, debido a que los restos ya estaban en estado de descomposición

Apodaca, NL.-Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Apodaca, al reportarse el hallazgo de un hombre sin vida en el cauce del Arroyo Topo Chico.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, debido a que los restos ya estaban en estado de descomposición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo fue encontrado por dos personas que juntaban botes de aluminio en el lugar.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer sábado, en el lecho del arroyo que se ubica a unos 400 metros de la Avenida Ojo de Agua, a la altura del Fraccionamiento Privadas Borneo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Indicando que era una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad, barba crecida y cabello descuidado.

Mencionaron que vestía zapatos industriales desgastados, pantalón de mezclilla y una playera rota.

Por lo que piensan que posiblemente esta persona vivía en condiciones de calle.

Los testigos mencionaron que, al mover los matorrales se asustaron pues nunca pensaron encontrarse a una persona en esta zona.

De inmediato se alertó a las autoridades sobre lo sucedido, por lo que arribaron la policía municipal, posteriormente los agentes ministeriales y los peritos para iniciar indagatorias.

De momento no parece ser un hecho violento, puesto que el cuerpo no presenta lesiones, pero esperarán los estudios que realice el Servicio Médico Forense.



« El Porvenir »