banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en alcantarilla

Hallan cadáver en alcantarilla
Lugar de los hechos.

Publicación:07-06-2022

TEMA: #CFE  

version androidversion iphone
++--

La Policía había recibido el reporte de olores fétidos, por lo que acudieron al lugar para realizar las indagatorias, momento en que se percataron del hombre si

El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde de ayer en el interior de una alcantarilla, a un costado de la Avenida Constitución a la altura de la Venustiano Carranza, centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 13:30 horas se registraron los hechos, en un registro con cuatro tapas en cuyo fondo se alcanzaba a observar primeramente la mano de una persona.

La Policía había recibido el reporte de olores fétidos, por lo que acudieron al lugar para realizar las indagatorias, momento en que se percataron del hombre sin vida.

Se estableció que el registro es de la Comisión Federal de Electricidad, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la policía municipal y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El lugar de los hechos es por Constitución antes de dar vuelta a Venustiano Carranza al norte, área que ya se encuentra resguardada por los efectivos de la policía de Monterrey.

Las autoridades presumen que el occiso es un hombre que ingresó al sitio para robar cable, sin que se haya precisado aún las casas de la muerte de la persona.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar para tomar conocimiento y revisar el cadáver, el cual fue extraído por los rescatistas.

Los peritos revisaron el cuerpo para luego, tras dar fe un Agente del Ministerio Público, ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El fallecido no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), de entre 35 a 40 años de edad.

La Policía no descarta que el occiso es de las personas que frecuentan el lecho del Río Santa Catarina, por lo que ya se indaga para establecer si alguien de los que regularmente acuden a esa área lo reconoce.

Los hechos por la persona sin vida en la alcantarilla, ocasionaron problemas a la vialidad ante la movilización, que se prolongó por varias horas.




« El Porvenir »