banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver emplayado en barranco

Hallan cadáver emplayado en barranco
Lugar de los hechos.

Publicación:26-12-2021
++--

El cuerpo de una persona en estado de descomposición y emplayado fue localizado en un barranco.

El cuerpo de una persona en estado de descomposición y emplayado fue localizado en un barranco en la Carretera a Cola de Caballo, en Santiago.

Dicho reporte fue dado alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 14, de la Carretera antes citada, en Puerto Genovevo, donde se percibían olores fétidos.

Elementos de la Policía municipal acudieron al llamado y a la altura del kilómetro en mención detuvieron la marcha de las patrullas.

Los uniformados localizaron cerca del acotamiento un pedazo de plástico, por lo que iniciaron el descenso del barranco.

A unos metros y entre los matorrales los policías de Santiago hallaron un bulto emplayado envuelto en plástico de donde se percibían los olores fétidos.

Fue en esos momentos en que se acercaron y observaron el cadáver de una persona en estado de descomposición envuelto en plástico transparente.

Un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio iniciando las indagatorias del caso.

Hasta el momento se desconocía la identidad, por lo que los agentes ministeriales esperarían poder obtener la identificación, por medio de las huellas dactilares o su ADN.

La fuente mencionó que debido al estado de descomposición y envuelto en plástico, no se pudo saber el sexo en el lugar, pero sería un masculino.

Por su parte los elementos del departamento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, iniciaron el levantamiento de evidencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 




« El Porvenir »