banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver embolsado en barranco

Hallan cadáver embolsado en barranco
Santiago.

Publicación:02-09-2021
++--

El cadáver de una persona en estado de descomposición y dentro de una bolsa en color negro fue localizado en un barranco.

El cadáver de una persona en estado de descomposición y dentro de una bolsa en color negro fue localizado en un barranco por tres hombres quienes pasaban por el lugar, en lo alto de la sierra de Santiago.

El reporte a las autoridades fue dado a las 12:05 horas, sobre la Carretera a Laguna de Sánchez kilómetro 11, en la Colonia Potrero de Serna, en el mencionado municipio ubicado al sur del estado.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes fueron guiados por las personas que localizaron el cuerpo, recorriendo 60 metros en una pendiente descendente.

En ese sitio los policías de Santiago localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual estaba cubierto con bolsas de plástico color negro y algunas sábanas, la fuente mencionó que se alcanzaba a ver el dorso.

Por medio de la radiofrecuencia los uniformados dieron aviso a su central, quienes a su vez informaron a los agentes Ministeriales.

Al lugar del hallazgo acudieron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen e iniciaron la recolección de evidencias que los pudiera ayudar a identificar a la persona y poder dar con el paradero de él o los responsables de la ejecución.

Hasta el momento los agentes ministeriales, no contaban con alguna pista que los pudiera ayudar a esclarecer el crimen de la persona.

La fuente comentó que esperarán el resultado de la autopsia, la cual determinará las causas de muerte y muy probablemente por medio de las huellas dactilares se logre identificar a la víctima.

Añadió la fuente que por el momento no contaban con una línea de investigación a seguir, pero estaría relacionada la muerte de la persona con la delincuencia organizada.




« El Porvenir »