banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver dentro de vulcanizadora

Hallan cadáver dentro de vulcanizadora


Publicación:31-08-2021
++--

El cadáver de un hombre privado de la vida presuntamente a tubazos, fue encontrado ayer en una vulcanizadora en el municipio de Benito Juárez.

El cadáver de un hombre privado de la vida presuntamente a tubazos, fue encontrado ayer en una vulcanizadora en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Vistas del Campo 801 cruz con Vistas de la Primavera, en la Colonia Vistas del Río.

La persona fallecida fue identificada como Raúl E. G., que contaba con una edad de entre 60 a 65 años de edad.

Una vez que se reportó el hecho a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Juárez y confirmaron que había una persona sin vida.

La zona de los hechos quedó resguardada por lo efectivos de la policía, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la inspección se hizo en el lugar, junto al cadáver se encontró un tubo, con el cual las autoridades presumen que le pegaron a la persona, ya que presentaba diversas manchas hemáticas.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó diversas evidencias en el lugar de los hechos.

En la revisión que hicieron los peritos del occiso, se percataron que presentaba diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso era el encargado de la vulcanizadora, y se trata de establecer si la persona fue asaltada o el motivo de la agresión que le costó la vida fue otro.

Luego de que un Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Algunos de los elementos de la policía se entrevistaron con vecino del sector, para verificar si vieron o escucharon algo en relación con el homicidio, que se presume se registró en horas de la madrugada.

 




« El Porvenir »