Justicia Más Justicia


Hallan cadáver de mujer

Hallan cadáver de mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:05-10-2022
++--

La mujer que fue encontrada en un predio baldío, ubicado cerca de la calle Magnolia de la Colonia Valle de Los, en Cadereyta.

Una mujer que era víctima de violencia familiar fue encontrada sin vida atada del cuello con una cadena de perro, en el municipio de Cadereyta.

Las autoridades investigan los hechos, ante la posibilidad de que se trate de un feminicidio más, pues la víctima, presenta escoriaciones en su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación del caso, y se espera los resultados que brinden los médicos forenses.

La mujer que fue encontrada en un predio baldío, ubicado cerca de la calle Magnolia de la Colonia Valle de Los, en Cadereyta.

La ahora occisa fue identificada como Laura Vega, de entre 35 a 40 años de edad, quien tenía su domicilio en esta misma zona.

Al momento de ser encontrada, la mujer vestía una blusa rosa, unas mallas moradas y sandalias.

Indicando que, en ese momento, todavía llevaba puestos sus lentes de aumento.

La mujer fue encontrada colgada de un árbol, con una cadena de las denominadas “cadena de perro”.

Siendo descubiertos por los vecinos, que estaban tirando basura en el predio.

Al lugar, llegaron en primera instancia, paramédicos de Protección Civil Municipal, pero al revisar el cuerpo, se percataron que la mujer, ya estaba sin vida.

Familiares y amigos, mencionaron que la mujer, actualmente sufría de violencia domestica de parte de su pareja sentimental.

Incluso existen denuncia ante el CODE sobre los golpes que recibía de su concubino.

Por lo cual, pidieron a las autoridades estatales, investigar a fondo este caso.

Por lo cual, aunque podría tratarse de un suicidio, las autoridades van a tomar también una línea de investigación distinta.

Hasta el momento, la pareja de la mujer no ha sido ubicada por los agentes del grupo de homicidios.




« El Porvenir »