banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver de mujer en Juárez

Hallan cadáver de mujer en Juárez
Juárez.

Publicación:29-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

De manera inmediata los uniformados preventivos acudieron al lugar e iniciaron el recorrido en busca del cuerpo encobijado.

Una mujer en estado de descomposición atada de los pies con un cordón en el cuello y encobijada fue localizada entre la maleza, en Juárez, autoridades ya investigan los hechos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Anillo Periférico, en la Colonia San Cristóbal, en el citado municipio.

De acuerdo con una fuente allegada a las indagatorias, por medio de un llamado telefónico los policías de Juárez fueron avisados de la presencia de un cadáver entre la maleza en el cruce ya mencionado.

De manera inmediata los uniformados preventivos acudieron al lugar e iniciaron el recorrido en busca del cuerpo encobijado.

Fue entre la maleza donde los policías observaron un bulto cubierto con un cobertor, del cual sólo se apreciaban los pies, al percatarse de ello acordonaron el área.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del hallazgo e iniciaron con las indagatorias del caso.

La fuente dijo que debido al estado de putrefacción del cuerpo, no pudieron determinar si presentaba heridas por arma de fuego o blanca.

La fuente añadió que el cadáver de la femenina tenía los pies atados con un cordón, al igual que el cuello, el cobertor estaba atado con cinta adhesiva.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia con la que se determinarán las causas de la muerte de la mujer.

Las autoridades encargadas de las investigaciones, buscaban entre las denuncias de mujeres desaparecidas en los últimos días, para ver si alguna de ellas coincide con la vestimenta de la ahora occisa para poder tener la identificación oficial y poder avanzar en las investigaciones.

.





« El Porvenir »