banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver de mujer en Ciénega

Hallan cadáver de mujer en Ciénega
Lugar de los hechos.

Publicación:13-10-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado abandonado en un costado de la Carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado abandonado en un costado de la Carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Mencionaron que la víctima al parecer presentaba golpes de consideración en todo el cuerpo, pero se desconoce si fue asfixiada o murió por una causa diferente.

También se indicó que se encontró un automóvil color blanco abandonado cerca del primer hallazgo, por lo que indagan si tiene relación con la muerte de la joven mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para esclarecer el crimen de esta persona.

Los hechos fueron reportados a las12:45 horas en el kilómetro 48, a la altura de la entrada al rancho Los Pozos, en dicha localidad.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, se trata de una persona de unos 25 años, de tez blanca y una estatura aproximada de 1.50 metros.

Indicaron que la víctima vestía una blusa a rayas de colores, un short azul con negro y no tenía calzado.

A simple vista se le apreciaban golpes en todo el cuerpo.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer tirada en la vía pública.

Elementos de la Guardia Nacional, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar.

Donde confirmaron que la mujer estaba sin vida y con signos de haber sido violentada.

Al inspeccionar la zona, se encontró a una distancia de 20 metros un automóvil Toyota Camry color blanco y sin placas de circulación.

Mencionaron que existe sospecha que pudiera tener relación con este caso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias para identificar a la víctima y esclarecer las causas de su muerte.



 




« El Porvenir »