banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver de joven ahogado

Hallan cadáver de joven ahogado
Vallecillo.

Publicación:21-09-2021
++--

Alrededor del mediodía de ayer el cuerpo fue ubicado por las autoridades, para luego comenzar con el rescate.

Después de horas de búsqueda desde el lunes, el cadáver de un joven que se ahogó en un río en el municipio de Vallecillo, fue encontrado la tarde de ayer por elementos de Protección Civil del Estado.

Alrededor del mediodía de ayer el cuerpo fue ubicado por las autoridades, para luego comenzar con el rescate.

El lunes pasado por la tarde, se dio a conocer que la persona entró al río a la altura de la Comunidad Colorados de Abajo, de donde ya no salió.

La esposa del ahora occiso fue quien solicitó el auxilio a las autoridades, quienes arribaron al lugar.

Se estableció que el hombre se cayó al río y ya no pudo salir del agua, sin que pudieran verlo, sin que se diera a conocer su identidad.

Protección Civil municipal informó, que el río tiene aproximadamente cuatro metros de profundidad y en un principio se sospechaba que se había quedado atorado con la vegetación que hay en el área.

El personal de PC municipal, fue quien comenzó a trabajar en el área, para luego hacerse cargo el personal de PC estatal.

A la búsqueda, que inició la tarde- noche del lunes se unieron los buzos, grupo Los Axolotes, quienes lograron ubicar el cuerpo.

Las maniobras para el rescate del occiso se prolongaron varios minutos, ante lo accidentado del área.

Una vez que se hizo el rescate del cadáver, lo revisó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de darse fe del occiso, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro correspondiente para la autopsia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento de los hechos, entrevistándose con la esposa del occiso.

La búsqueda del cuerpo únicamente se suspendió durante la noche, ante la oscuridad, y reinició por la mañana hasta que lograron ubicar al fallecido.

 




« El Porvenir »