banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver de hombre en brecha

Hallan cadáver de hombre en brecha
Lugar de los hechos.

Publicación:23-11-2021
++--

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado entre matorrales, en una brecha de Ciénega de Flores.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado entre matorrales, en una brecha de Ciénega de Flores.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Camino Vecinal, en la Colonia Ejido Emiliano Zapata, en el citado municipio.

Hasta el momento el hombre, de quien no se pudo determinar la edad ni la vestimenta, fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Será en la morgue donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, para poder determinar las causas de la muerte.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del martes, fueron alertados por vecinos del sector quienes hallaron a la persona sin vida.

Al sitio acudieron en primera instancia elementos de Protección Civil municipal y policías preventivos de Ciénega de Flores.

Sobre el camino vecinal a unos tres metros del camino de terracería, se encontraba el cuerpo del hombre en estado de descomposición entre matorrales.

Una vez que verificaron los brigadistas del cuerpo, dieron pronto aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien son los encargados de las indagatorias del hallazgo del cadáver.

Asimismo, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, en busca de indicios que los pudiera ayudar en las investigaciones.

Se dijo que a simple vista los peritos no habían localizado casquillos, por lo que esperarán el resultado de la autopsia.

  

 




« El Porvenir »