banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver de chofer ahogado

Hallan cadáver de chofer ahogado
Lugar de los hechos.

Publicación:26-09-2021
++--

Fueron 77 kilómetros lo que se recorrió, desde Ciudad Solidaridad hasta donde desemboca el río en el municipio de Los Ramones, en esta entidad.

El cuerpo del chofer de la Ruta 311 que fue arrastrado por la corriente del agua con todo y su camioneta, fue localizado ayer por Protección Civil del estado en el municipio de Los Ramones.

Después de seis días de intensa búsqueda, personal de Protección Civil de Nuevo León ubicó con el apoyo de un binomio canino el cuerpo de la víctima, quien fuera arrastrado por la corriente del agua generada por la tormenta pasada.

logró ubicar en cuerpo del chofer de la ruta 311, quien fue arrastrado por el agua que generó la tormenta registrada el pasado martes en la zona metropolitana.

Fueron 77 kilómetros lo que se recorrió, desde Ciudad Solidaridad hasta donde desemboca el río en el municipio de Los Ramones, en esta entidad.

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que las autoridades esperarán los resultados de las pruebas de ADN.

Aunque sus familiares reconocieron la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

El afectado fue identificado como Jesús Noel Cerda Bermúdez, de 42 años, quien tiene su casa en la calle Adarme, en la Colonia Villa de San Ángel.

Al momento de los hechos, Cerda Bermúdez se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Jimmy color guindo, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que esta persona trabajaba como operador de la ruta urbana 311, que tiene su base en la calle Optometristas, entre 29 de Mayo y Del Nogal, en la Colonia Periodistas de México.

Compañeros de la víctima mencionaron que el día de la tormenta, el hombre salió en su camioneta con dirección a su casa, en donde lo esperaba su esposa y dos hijos.

Sin embargo, nunca llegó a su destino, por lo que iniciaron la búsqueda, localizando su camioneta a unas 22 cuadras del Canal Medular, cerca de la calle Ocaso y de la Preparatoria Pablo Livas de la UANL.

Personal de Protección Civil estatal comenzó un rastreo con binomios caninos, uniéndose policías estatales y municipales.

Según los informes de las autoridades fue el rescatista Jesús Lara, de Protección Civil del Estado y su perro Joe, quienes ubicaron a la persona en las márgenes del río.

Luego se acordonó en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia para recabar indicios y luego ser identificado oficialmente en el anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »