Justicia Muertes


Hallan cadáver de atropellado en García

Hallan cadáver de atropellado en García
Lugar de los hechos.

Publicación:26-05-2021
++--

Una vez que llegaron las autoridades, al revisar al lesionado se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada.

El cadáver de un hombre atropellado fue encontrado la madrugada de ayer a un costado del Libramiento Noroeste, frente a Ciudad Industrial Mitras, municipio de García.

Las autoridades recibieron el reporte de la persona inconsciente alrededor de las 4:00 horas, en el kilómetro 57 del libramiento, donde se encontraron partes del vehículo que presuntamente es el responsable del atropello.

Una vez que llegaron las autoridades, al revisar al lesionado se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada.

Elementos de Protección Civil de García fueron los que confirmaron la muerte del peatón al revisarlo, y el hombre presentaba múltiples fracturas.

La persona sin vida quedó a un lado de la carretera, entre el Río Pesquería y la Avenida Abraham Lincoln, frente a la empresa Govi.

En la revisión que se hizo del cadáver, se determinó que la persona vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, era de tez morena, cabello corto y de una edad de aproximadamente a los 40 años.

El occiso no pudo ser identificado y quedó como N.N. (no nombre), se espera que en las próximas horas algún familiar o conocido pueda reconocerlo.

En el área de los hechos, los efectivos de la policía municipal encontraron partes del vehículo que presuntamente arrolló a la persona.

Las autoridades estimaron que el ahora occiso caminaba por la orilla del libramiento cuando lo atropellaron.

El personal de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJ de Nuevo León revisó el cadáver, para luego una vez que dio fe el Agente del Ministerio Público, ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las diversas piezas de vehículo encontrada por elementos de la policía y tránsito municipal, también fueron levantadas como evidencia de lo sucedido.

El área donde fue el accidente quedó resguardada mientras se tomaba conocimiento de la persona sin vida.

Las autoridades revisarían algunas cámaras de seguridad en el sitio, mismas que pudieron haber captado el momento del atropello.





« El Porvenir »