Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver calcinado y atado

Hallan cadáver calcinado y atado
Lugar de los hechos.

Publicación:05-12-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El cadáver de una persona, presumiblemente un hombre calcinado, atado de pies y manos fue localizado dentro de un domicilio, en el municipio de Juárez.

El cadáver de un hombre calcinado, atados de pies y manos, fue localizado ayer adentro de un domicilio en el municipio de Juárez.

Los hechos fueron reportados a las 14:49 horas, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Real de San Vicente y Real de San Hilario, en la Colonia Real de San José.

Hasta el momento las autoridades investigadoras no contaban con la identidad del ahora occiso, pero se dijo que podría ser Gerardo Díaz, de unos 35 años de edad, quien se encontraba completamente calcinado.

Fue la tarde del domingo, cuando vecinos de la colonia en mención reportaron el incendio de la casa marcada con el número 205 de la Calle Real de San Vicente.

En primera instancia arribaron elementos de Protección Civil del Estado, municipal y bomberos, quienes se coordinaron para sofocar las llamas.

Una vez controlado el siniestro, los brigadistas iniciaron las labores de enfriamiento con la finalidad de que no volviera a reiniciarse el fuego.

Cuando realizaban dichas labores, los rescatistas hallaron el cuerpo calcinado de una persona y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades competentes.

Vecinos del sector señalaron, que en el domicilio siniestrado antes habitaban un matrimonio de la tercera edad, al fallecer el hombre la mujer vendió el domicilio.

Señalaron los habitantes que en esa casa pernoctaban tres hombres a los que no conocían, ya que en muy pocas ocasiones saludaban.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a los vecinos del sector.

Asimismo, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones trataban de localizar a los moradores del domicilio, para interrogarlos por los hechos ocurridos la tarde del domingo.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen, donde trataban de obtener evidencias que los ayudaría a esclarecer el crimen.

 

  




« El Porvenir »