banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver calcinado en camioneta

Hallan cadáver calcinado en camioneta
General Bravo.

Publicación:19-04-2021
++--

Los restos calcinados de una persona fueron localizados dentro de una camioneta siniestrada.

Los restos calcinados de una persona fueron localizados dentro de una camioneta siniestrada, que fue atacada a balazos por un grupo de la delincuencia organizada, en General Bravo.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló, que se encuentran indagando el paradero de una mujer que presuntamente fue privada de su libertad.

El ataque fue reportado a las 8:25 horas a la altura de la Comunidad La Tapia, ubicada sobre la Carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio ubicado al oriente del estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la mañana de ayer lunes militares se desplazaban por dicha carretera, cuando se percataron de una camioneta incendiada.

Al descender de las unidades para ver lo que ocurría, se percataron sobre restos humanos calcinados al interior de la misma, por lo que pidieron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial.

Los soldados de inmediato resguardaron el área donde fue encontrado los restos calcinados y la camioneta completamente quemada, además de presentar múltiples impactos de arma de fuego.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al lugar de los hechos donde recogieron múltiples casquillos de diferentes calibres de arma larga.

Asimismo, inspeccionaron la carretera en busca de más evidencias, las cuales también buscaban en el interior de la camioneta quedó completamente calcinada.

La fuente comentó que la camioneta quedó sobre un puente, en el cual dejaron dos leyendas “Cartel del Noreste” y otra más que cual decía “Chiliwily CDN”.

Los agentes de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, para tratar de saber las causas del deceso de la persona que fue calcinada, esperando el resultado de la autopsia.

     




« El Porvenir »