banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cadáver calcinado dentro de auto

Hallan cadáver calcinado dentro de auto


Publicación:24-10-2022
++--

Los hechos fueron alrededor de las 11:50 horas, en el municipio de García

El cadáver de una persona calcinada, fue encontrado en la cejuela de un vehículo incendiado, tras ser sofocado el siniestro por elementos de Bomberos y Protección Civil, esta tarde en el municipio de García.

Los hechos fueron alrededor de las 11:50 horas, luego de que las autoridades recibieron el reporte del incendio de un vehículo en el Ejido Maravillas.

Una vez que llegaron las autoridades, sofocaron el fuego en el vehículo, mismo que se apreciaba era un taxi.

Después de que las llamas fueron apagadas, los elementos de rescate procedieron a realizar una revisión en el vehículo, percatándose de la persona sin vida en la cajuela.

El cadáver estaba plenamente calcinado, ya que incluso el mismo vehículo resultó dañado en su totalidad por el fuego.

Los elementos de Seguridad Pública de García resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, así como el vehículo donde se encontraba.

Las autoridades habían recibido el reporte de un vehículo incendiándose en el Ejido Maravillas, por lo que se aproximaron al lugar.

La policía presume que el ahora occiso, de quien no se pudieron obtener muchas características por las condiciones en que quedó, ya se encontraba sin vida cuando incendiaron el auto.

Elementos de la ministerial realizan las indagatorias sobre el vehículo para verificar si es robado y tratar de identificar al occiso.

Después de que se terminó la inspección en el lugar, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El vehículo, tras la revisión en la que se levantaron evidencias, se lo llevaron en una grúa al corralón asignado.

EJECUTAN A DOS

Dos hombres fueron ejecutados frente a un domicilio señalado como punto de venta de droga, esta noche en la Colonia Garza Melo, municipio de Guadalupe.

La doble ejecución se registró alrededor de las 20:46 horas, en el cruce de las calles Juan Martínez y Trinidad de la Garza Melo, y los agresores viajaban en un auto, unidad desde la que dispararon a las víctimas.

Los fallecidos son dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, quienes no fueron identificados, quedaron como N. N.

En el área algunos vecinos habían reportado a la policía detonaciones de arma de fuego.

Una vez que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía de Guadalupe, se percataron de las dos personas que estaban inconscientes en la vía pública.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes al revisar a los baleados se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para más tarde arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El domicilio, se estableció, es señalado como punto de venta de droga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »