banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver bajo un puente en Santa Catarina

Hallan cadáver bajo un puente en Santa Catarina


Publicación:13-04-2022
++--

El hallazgo del cadáver fue aproximadamente a las 10:00 horas, en la Avenida Morones Prieto en su cruce con la calle Francisco Villa

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, de quien su cuerpo fue encontrado ayer bajo un puente de la Autopista a Saltillo, a la altura de la Colonia Los Cenizos, municipios de Santa Catarina.

El hallazgo del cadáver fue aproximadamente a las 10:00 horas, en la Avenida Morones Prieto en su cruce con la calle Francisco Villa.

La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien quedó como N.N. (no nombre), de tez aperlada, con un tatuaje en hombro derecho con la figura de un cráneo.

El ahora occiso vestía playera color azul, pantalón de mezclilla color verde y tenis color rojo con blanco, presentaba además una herida en parte occipital del cráneo.

Algunas personas que frecuentan el área, fueron los que se percataron del ahora occiso, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), arribaron en primera instancia al área, en donde al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre, los efectivos de Seguridad Pública de Santa Catarina resguardaron el área, además arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la unidad del Servicio Médico Forense, el cadáver fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se verificarán las causas de la muerte.

La herida en la cabeza que presentaba el hombre no se descarta que se la haya ocasionado en una caída en el mismo lugar, pero no se descartan otras líneas de investigación.

En la inspección que hicieron los efectivos de Servicios Periciales en la zona, levantaron diversas evidencias.



« El Porvenir »