banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan asesinado a hombre desaparecido

Hallan asesinado a hombre desaparecido
NL

Publicación:28-05-2021
++--

El ahora occiso fue identificado como Gamaliel Madrigal Capistrán, de 33 años de edad, quien desapareció cuando se dirigía a Laredo, Texas.

Monterrey N.L.-Un hombre reportado como desaparecido fue encontrado asesinado dentro de su auto, ayer en el municipio de Apodaca.

El cuerpo de la víctima fue abandonado en el asiento trasero de su vehículo deportivo y se encontraba ya en estado de descomposición.

Se presume que se trata del hermano de Emmanuel Madrigal Capistrán, candidato de Morena a la alcaldía de Manuel Doblado, Guanajuato.

Mencionaron que el auto estaba frente a las instalaciones del Aeropuerto del Norte, en un tramo de la Carretera Monterrey-Laredo en esta localidad.

El ahora occiso fue identificado extraoficialmente como Gamaliel Madrigal Capistrán, de 33 años de edad, quien desapareció cuando se dirigía a Laredo, Texas.

Fue el pasado lunes cuando se reportó la desaparición de Madrigal Capistrán, en el kilómetro 26 Monterrey-Nuevo Laredo.

El vehículo en que se transportaba es un Chevy Camaro 2010 color negro, con placas del estado de Oklahoma numeración HBN-127.

La última vez que su familia tuvo contacto con él fue cuando transitaba entre las comunidades de El Ébano y San Rubén en el estado de Tamaulipas.

“Se sabe que su última ubicación fue en carretera Monterrey-Nuevo Laredo, poco antes de llegar al entronque Guerrero ll, como seña particular tiene un tatuaje en la mano izquierda”, informaron familiares en publicaciones en redes sociales.

Desafortunadamente, este viernes, su cuerpo fue encontrado abandonado frente al mencionado aeropuerto particular.

Fue una llamada anónima la que reportó que estaba un vehículo abandonado.

En el sitio se hicieron presente personal de la Guardia Nacional, quienes mencionaron que estaba un cuerpo en la parte trasera.

Sobre la víctima sólo se dijo que es un hombre y que su cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición.

Pero todo parece indicar que se trata del hermano del morenista, pues sus ropas, características físicas y sus tatuajes coinciden.

Las autoridades mencionaron que esperarán los resultados de la autopsia para establecer la causa de la muerte y sería por medio de muestras de ADN que se pudiera confirmar la identidad de la víctima.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar los estudios correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »