banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a un “encobijado” en García

Hallan a un “encobijado” en García


Publicación:12-04-2022
++--

El cadáver de un hombre con huellas de violencia, envuelto entre sábanas y basura, fue localizado en un camino de terracería, en García

El cadáver de un hombre con huellas de violencia, envuelto entre sábanas y basura, fue localizado en un camino de terracería, en García.

Fue a las 17:00 horas cuando se recibió la llamada al C-4 de García, en la que se informaba del hecho sucedido en un camino de terracería, en la Colonia Renacimiento.

El hombre que no fue identificado era de complexión robusta, de tez blanca, vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa color blanco con cuadros azules.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que el ahora occiso estaba envuelto con cobijas y entre basura en el camino vecinal.

De acuerdo con las primeras indagatorias del caso, un vecino del sector pasó caminando cercano a una pequeña loma y en eso observó algunas cobijas.

Fue en esos momentos en que se acercó para observar lo que había entre las cobijas, siendo grande su sorpresa al ver el cadáver, por cual dio aviso a las autoridades.

Policías preventivos de García y agentes ministeriales arribaron al sitio del hallazgo e iniciaron las indagatorias del caso al entrevistarse con a la persona que dio el reporte.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias, para el caso donde un masculino fue hallado sin vida.

  



« El Porvenir »