banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a indigente sin vida

Hallan a indigente sin vida
Lugar de los hechos.

Publicación:07-09-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin vida ayer bajo el puente del cruce de las Avenidas Revolución y Chapultepec, al sur de Monterrey.

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado sin vida ayer bajo el puente del cruce de las Avenidas Revolución y Chapultepec, al sur de Monterrey.

Diversas personas que frecuentan el lugar fueron las que se percataron que el hombre estaba inconsciente, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey arribaron al sitio.

Una vez que las autoridades revisaron al afectado, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar y por versión de diversas personas que utilizan la parte baja del puente para quedarse, se estableció que al occiso le decía “Santiago”.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona inconsciente en la vía pública, por eso acudieron y al llegar encontraron al hombre desvanecido.

El ahora occiso tenía una edad de entre 60 a 65 años, al parecer era del municipio de Santiago, según decía a sus compañeros, por eso le decían Santiago.

Desde hace algunos días el hombre se sentía mal, de lo cual se percataron las otras personas que frecuentaban el puente.

El fallecido vestía un short de mezclilla en color azul y tenis, sin que se le apreciaran huellas de violencia.

Los elementos de la ministerial tomaron conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Algunos de las personas que frecuentan el lugar, fueron entrevistadas por los elementos de la policía en relación a lo sucedido.

El cadáver, tras ser revisado lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

 




« El Porvenir »