banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a hombre ejecutado en Zuazua

Hallan a hombre ejecutado en Zuazua
Al hombre se le apreciaban unos cinco impactos de arma de fuego, principalmente en el tórax y uno en la zona occipital.

Publicación:24-07-2021
++--

La víctima presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo, los cuales se presume le infirieron a corta distancia

Zuazua, NL.-El cadáver de un hombre que fue ejecutado de al menos cinco balazos, uno de ellos en la cabeza, fue localizado ayer en calles de la Colonia Portal del Norte, en el municipio de Zuazua.

La víctima presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo, los cuales se presume le infirieron a corta distancia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que se presume que el hombre estaba privado de la libertad y fueron a ejecutarlo en este sitio.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, se trata de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, moreno, cabello corto y diversos tatuajes en su cuerpo.

Las autoridades mencionaron que, la víctima mortal al momento de ser localizada vestía una camisa de color negro y pantalón de mezclilla.

El desconocido fue encontrado asesinado en un predio ubicado en calle Ciruelo, en su cruce con Almendros, en el referido sector del municipio de Zuazua.

Fueron vecinos de este sector los que llamaron a las autoridades, para reportar que estaba registrándose una balacera.

Mencionaron que se enviaron al sitio varias unidades de Fuerza Civil, quienes encontraron a una persona tirada y herida en la calle.

Los uniformados estatales pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil de Zuazua, quienes explicaron que esta persona ya estaba sin vida.

Al hombre se le apreciaban unos cinco impactos de arma de fuego, principalmente en el tórax y uno en la zona occipital.

La zona fue acordonada para que los peritos de Servicios Periciales levantaran las evidencias correspondientes.

Aunque el crimen ocasionó que una fuerte movilización policiaca, no fue posible ubicar a los sospechosos.

Las labores de Fuerza Civil se complicaron, debido a que nadie observó en que vehículo escaparon los delincuentes.



« El Porvenir »