Justicia Muertes


Hallan a hombre calcinado y mutilado bajo un puente

Hallan a hombre calcinado y mutilado bajo un puente
Tanto agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, como elementos policíacos municipales, iniciaron las investigaciones del caso.

Publicación:06-04-2021
++--

El cuerpo de un hombre calcinado, atado de las manos y con las piernas cercenadas, fue localizado bajo un puente cerca de las vías del ferrocarril

Santa Catarina.-El cuerpo de un hombre calcinado, atado de las manos y con las piernas cercenadas, fue localizado bajo un puente cerca de las vías del ferrocarril, en Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 17:50 horas, en el cruce de las Calles San Isidro y Vías del tren, Colonia Arroyo El Obispo.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, el hombre estaba calcinado, atados de las manos y tenía las piernas cercenadas, de las rodillas hacia abajo.

La fuente comentó que se revisará el corte de las piernas, pues habrían sido devoradas por animales de la región, por lo que esperarán el resultado de la autopsia.

Se dijo que la tarde del martes, un menor de edad se encontraba bajo el puente donde se encuentra un túnel, al entrar al mismo el niño se percató de la persona calcinada.

De manera inmediata el menor dio aviso a sus familiares, quienes a su vez dieron parte por medio del 911 a los policías de Santa Catarina.

Tanto agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, como elementos policíacos municipales, iniciaron las investigaciones del caso.

Vecinos del sector mencionaron que el lugar donde fue hallado el cadáver es poco transitable, ya que se encuentra bajo las vías del tren y ahí hay una especia de túnel.

Comentaron que pocas veces acuden a ese lugar, y señalaron que ese sitio es punto de reunión de vicios del sector y colonias aledañas.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir »