banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a ejecutado en cajuela de taxi

Hallan a ejecutado en cajuela de taxi
Las autoridades mencionaron que el cuerpo pertenece a un hombre de unos 30 años, tez morena y se encontraba sin camisa y con las manos esposadas por detrás.

Publicación:17-04-2021
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no tenía alguna credencial entre sus pertenencias

Apodaca, NL.-El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura, fue localizado ayer dentro de la cajuela de un automóvil de alquiler, unidad que fue abandonada en el municipio de Apodaca.

La víctima estaba sin camisa y tenía sus manos atadas con esposas policiacas por la espalda.

Mencionaron que a primera instancia se le apreciaban varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Los hechos fueron descubiertos por policías de esta localidad, cuando realizaban un recorrido y llamó su atención el vehículo mal estacionado.

Los hechos fueron reportos ayer en la madrugada, en un tramo del Bulevar Profesor Humberto Ramos Lozano y la Avenida Estanislao Martínez Lara, frente al Parque Industrial Milimex, en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no tenía alguna credencial entre sus pertenencias.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo pertenece a un hombre de unos 30 años, tez morena y se encontraba sin camisa y con las manos esposadas por detrás.

Mencionaron que este estaba dentro de un automóvil Tsuru de Nissan, de color blanco con verde y placas de sitio locales.

En sus costados esta unidad, que hasta el momento no cuenta con reporte de robo, tenía los logos de “ESC”, que significa que la Secretaría del Transporte la había asignado a la zona de Escobedo.

Los policías mencionaron que al acercarse al automóvil abandonado, se percataron que tenía manchas de sangre en la parte de afuera de la cajuela.

Se informó que el vehículo tenía las luces intermitentes encendidas y luces led en los rines, pero se encontraba abandonado.

Por lo que decidieron llamar al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal de Servicios Periciales quienes confirmaron que dentro de la cajuela se encontraba un hombre sin vida.





« El Porvenir »