banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a dos ejecutados, calcinados y “maniatados”.

Hallan a dos ejecutados, calcinados y “maniatados”.


Publicación:08-04-2021
++--

Fue encontrado en el interior de una casa abandonada donde se reportó un incendio, en la Colonia Misión San Juan, municipio de García.

García, NL.-Los cuerpos de dos hombres ejecutados, “maniatados” y calcinados, fueron encontrados ayer en las Colonias Misión San Juan, en García, y Paseo de San Bernabé, en Monterrey, al poniente de la zona metropolitana.

REPORTAN INCENDIO, ENCUENTRAN CALCINADO.

El cadáver de un hombre ejecutado, “maniatado” y calcinado, fue encontrado en el interior de una casa abandonada donde se reportó un incendio, en la Colonia Misión San Juan.

Las autoridades recibieron el reporte del siniestro alrededor de las 09:30 horas, al acudir al sitio se percataron de la persona sin vida en una de las habitaciones.

Los hechos fueron en una vivienda de la calle Misión Florida cerca de su cruce con Misión La Escondida, en el sector antes señalado.

Después de que se encontró el cadáver, se dio aviso a los elementos de Seguridad Pública municipal, quienes arribaron al lugar, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Algunos vecinos del sector fueron los que reportaron el incendio a las autoridades, y al llegar los rescatistas se percataron de que ya lo habían sofocado, por lo que ingresaron para verificar como se pudo haber originado.

En la revisión que hicieron los rescatistas en el interior de la casa, encontraron a la persona calcinada en una de las habitaciones, quien estaba con las manos atadas, por lo que dieron aviso a la policía.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, así como el domicilio.

CALCINADO EN SAN BERBABE.

Con los ojos vendados, maniatado de pies y manos y calcinado, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la Colonia Paseo de San Bernabé, al poniente de Monterrey.

Aproximadamente a las 11:00 horas se hizo el reporte de los hechos por vecinos del sector, quienes hablaron a la policía.

El cadáver estaba en una rotonda al final de Privada Paileros, que topa en la barda posterior de Garajes y Talleres de la Avenida Abraham Lincoln, en Paseo de San Bernabé, área de La Alianza.

Las características del occiso no se pudieron establecer por las condiciones del cuerpo, estaba en posición de cubito ventral y “maniatado” de pies y manos, con la cara vendada

   

El occiso fue encontrado completamente calcinado, entrevistándose la policía con algunos vecinos para verificar si vieron algo en relación al hombre sin vida.

Los elementos de la policía resguardaron el área donde estaba el occiso, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver.

El cuerpo del hombre fue llevado más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »