banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a desaparecido enterrado en una casa

Hallan a desaparecido enterrado en una casa


Publicación:29-10-2022
++--

Los hechos se reportaron en el municipio de García

Una intensa movilización policíaca se registró en el municipio de García, al ser encontraron el cuerpo de un hombre semienterrado en el patio de una vivienda.

Fueron los olores fétidos que se percibían en la vivienda, lo que hizo que los vecinos se alarmaron y llamaran a las autoridades.

Las autoridades mencionaron que se está investigando, si el cuerpo pertenece al propietario de la vivienda, debido a que no ha sido visto desde hace una semana.

Los hechos se reportaron en una vivienda ubicada en las calles Fuentes y Molinos de la Colonia Valle de Lincoln, sector San José.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal, los que llegaron al lugar, donde notaron que los olores provenían de un sito del patio donde estaba la tierra removida.

Por lo cual, decidieron dar parte las autoridades estatales.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes con apoyo de personal de Servicios Periciales, procedieron a remover la tierra y descubriendo que era una persona.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada oficialmente, solo se indicó que es una persona del sexo masculino.

Los vecinos mencionaron que en esta vivienda vivía una persona, que estaba solo y constantemente metía a personas de ambos sexos a consumir droga y bebidas embriagantes.

Mencionaron que por esta razón, creen que el inquilino pudo haber sido asesinado y enterrado en el sitio.

El cuerpo del hombre asesinado fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley y poder determinar cómo fue asesinado.

La zona permanece acordonada, mientras que se amplían las investigaciones correspondientes.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »